La Empresa

REGONDI es una empresa de familia que nació en 1930 como una fábrica de agua destilada. Al principio el proceso de producción era muy lento, porque el agua se destilaba en una caldera que funcionaba a leña. Pero el producto era muy bueno para la época. Por tal motivo desde entonces el Hospital de Clínicas utilizaba nuestra agua destilada para uso de laboratorio y enjuague de instrumental. Otros clientes se fueron sumando, como el Hospital Rawson, la Casa Cuna, Hospital Córdoba, el Tránsito Cáceres de Allende, y la Famacia Municipal.

El agua se almacenaba en damajuanas de vidrio de 20 litros, y el reparto se realizaba hasta el año 1955 en una jardinera tirada a caballo. 

Pasaron los años, y al incorporarse las nuevas generaciones de la familia REGONDI, fueron añadiendo otros productos como el agua bidestilada para uso de laboratorio y medicinal. Luego se anexaron los tanques plásticos para industria y casas de familia. Y en el año 1996 se comenzó a envasar agua de mesa, con la marca AGUAS REGONDI.

Actualmente el rubro agua de mesa es la principal unidad de negocios, que se comercializa bajo las marcas REGONDI PREMIUM WATER, y REGONDI PREMIUM LIGHT.

La empresa familiar creció. Hoy somos más de 20 personas quienes trabajamos en REGONDI, y damos gracias a Dios que tenemos la oportunidad de contarles esta historia a nuestros clientes y amigos, que también son parte de esta familia, y agradecerles por la confianza y apoyo brindado en estos 90 años.

CONTÁCTENOS

  • Fábrica:

    Neuquén 959, Bo Providencia
    CP 5000, Córdoba, ARGENTINA

  • Atención al Cliente:

    +54 351 4733285 

    ventas@regondi.com

HORARIOS DE ATENCIÓN

lunes a Viernes 8:00 - 18:30
sábados 8:00 - 12:30