En absoluto. Se han hecho  estudios celulares de la investigación. Es una creencia equivocada que el Agua Destilada o Desmineralizada pura al beberla, reduce los minerales valiosos de tejidos finos humanos.

Existen dos tipos de minerales: orgánicos e inorgánicos. La fisiología humana tiene una afinidad biológica para los minerales orgánicos. La mayoría de los minerales orgánicos para nuestras funciones del cuerpo provienen de las frutas y vegetales crudos. Una planta creciente convierte los minerales inorgánicos del suelo en minerales orgánicos útiles para el organismo.

El agua mineral presenta una variedad de minerales inorgánicos que nuestro cuerpo debe absorber con dificultad. La ingesta de minerales inorgánicos en el agua es causante de una amplia gama de enfermedades degenerativas, tales como el endurecimiento de las arterias, la artritis, las piedras del riñón, glaucoma, cataratas, pérdida de audición, enfisema, diabetes, y obesidad.

Cuando los minerales inorgánicos son quitados del agua, ésta se convierte en agua destilada o desmineralizada pura. El resultado es una absorción mineral biológica notable para la salud y la actividad metabólica máxima.

Por tal motivo recomendamos el consumo de nuestra agua desmineralizada PREMIUM LIGHT.